miércoles, agosto 23, 2006

Cambios en breve

Se avecinan cambios en mi vida... ¡Uy, que profundo!
No hombre, no. Es más sencillo que todo eso. Me dan la patada en el culo en la casa en la que estoy. Eso es amigo, me despido de la bioflipadilla en breve. No he comentado nada antes porque esperaba poder confirmar si sí o si no, pero ya es semioficial. Me voy el viernes de esta casa. ¿Y por qué antes de tiempo? Pues porque esta casa la alquilé a través de la escuela de alemán que fue la que lo gestionó. Lo simpático es que le dijeron a la bioflipada que yo me iba el 25 de agosto, que es cuando se acaba el curso (es decir, este viernes). Os podéis imaginar la cara de gilipollas que se me quedo cuando, hace unas semanas, hablé con ella para pedirle quedarme hasta el 4 por la mañana que sale mi vuelo, y descubro que ella pensaba que me iba el 25 en vez del 30. El problema es que quiere alquilar la habitación porque le hace falta, así que yo me joringo y me busco las habichuelas....

A la casa nueva, que por cierto, mañana voy a hablar con el casero por la mañana, no puedo irme hasta que vuelva de España, puesto que Alfredo, el chico que se va y me deja la habitación, no se va hasta el 16, así que nastis de plastis...

Siempre queda la opción de una pensioncilla o algo así, pero Carlos, que está demostrando tener una amabilidad infinita (en serio, hay que hacerle un monumento a Carlos y Anna), se ha ofrecido a acogerme bajo su techo. Yo ya le he advertido de lo coñazo que puede ser acogerme por 8 días, sin contar con que además, nos vemos en el trabajo, pero dice que no pasa nada. Pobre de él. Intentaré molestar lo mínimo posible. Aunque son unos cacho panes y lo hacen de corazón, siempre es un coñazo tener a alguien en tu casa y más por un tiempo tan largo, sobre todo si es un armario ropero como er yo, jejeje.

Cambiando de tema, hoy he hecho el exámen del A2 Teil 1. No me preguntéis qué es porque no sabría muy bien que contestaros... Es lo que se supone que he estado aprendiendo este mes. No es que sea poco, porque la verdad es que está mu bien, pero me quedan meses, si no años, para aprender alemán, porque esto, como diría Rambo... "es un infiennno". Es feo, difícil de pronunciar, difícil de entender y difícil de tragar, pero es lo que hay. La verdad es que estaba hasta las narices de tanta clase, yo que ya no estaba acostumbrado y se agradece que se termine el curso este viernes... La semana que viene empezaré a llevar una vida normal y podré comprar y todo eso, que no es poco la verdad. El exámen, por cierto, creo que me ha salido bien.

No sé si mañana me darán la nota del exámen, en cuyo caso, informaré puntualmente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Pedro. Despues de otear tus notas he decidido que tu amigo Carlos debe de ser homenajeado mediante una coplilla este año referente a las personas que acojen a semejantes sin saber que es lo que entra en su casa.

Un abrazo

P.D.: Me gustan todas, lo juro me gustan todas, me gustan todas y algunos tambien....

Y el que lo coja "pa él"

Carcadiz dijo...

jejejeje, me gusta la idea, lo apunto.
Hazme un cuple y le doy letra.

Un abrazo.

PD: Mi perrito Lolo le ha pegado 3 bocaos,
y ahora ya nunca ladra, ya solamente me dice guauuuuuuuuuuuuuuuuu...