domingo, agosto 27, 2006

Como una regadera

Anna, Alfredo, Sergio, Genoveva y er titi comiendo gofres...

Estos teutones cada día me sorprenden más...

Ayer fui a un biergarten que hay en el Englischer Garten, junto a un laguito artificial lleno de patos (sí, Loren, lo siento, lleno de patos, cuando vengas a verme prometo no llevarte a él, no importa, hay otros muchos biergartens). Comimos bien y bebimos bien. No preocuparos, solo una maß de helles. Estabamos allí Carlos, Anna, Alfredo (el chico que me deja la habitación en la casa nueva), Sergio (mi nuevo compañero de piso), Genoveva (la novia de Eduardo, el otro compi de piso) y un servidor de usted, jejeje. Echamos un rato tela de apañao, y tuve la oportunidad de chorarme la segunda jarra de maß, así que gordo, ya tengo la tuya, jejeje.

A la vuelta del biergarten dimos un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo paseo hasta el centro antes de volver a casa. Por el camino me di cuenta de una cosa (más bien Carlos llamó mi atención sobre ello) que me dejó de una piedra: las sillas de las cafeterías. ¡Están todas puestas mirando a la misma dirección! Es como en un cine, y se sientan todos los alemanes a ver como pasa el personal ¡joder, menuda diversión¡ La verdad es que me quedé a cuadros cuando me di cuenta pero me dio cosa echar una foto. ¡Están locos estos teutones! Como una verdadera regadera... Yo por mucho que lo pienso no le encuentro el aliciente a ver a la gente pasar, me parece que eso es más para abuelas, lo de ponerse en el balcón a ver la gente pasar por la calle, pero ellos sabrán...

Del resto del finde poco puedo contar, tranquilidad en casa, peliculita anoche (King Kong, para más señas) y carrerón de Alonso hoy por la mañana. He de confesar una cosa, se echa de menos al calvo de Tele5...

Mañana al curro por la mañana, ya era hora de coger un ritmo normal... Solo me queda una semanita y un día para volver a casita. Estoy contando ya los días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno... asi que no es Marruecos el único país donde la gente se sienta mirando a la gente, es decir espalda pegada a la cristalera o pared y mesa delante y acompañante o acompañantes igual, jejeje... es curioso.. como también es más curioso si cabe el que compartan mesa, imaginaos estas sentao en tu mesita y un colega no encuentra sitio.. se te acerca y te dice.. ¿te importa?.. si le dices q no.. se sienta a su rollo.. o rollos pq da igual q vaya uno q veinte.. lo q buscan es una mesita pa dejar la bebida.. lo mas normal del mundo.

Apunte caletero... er manué y yo este verano.. plaza de las flores.. freidor las flores.. cerveza cruzcampo ultrafría.. papelón de chipirones y gambas plancha.. mmmmhh.. a la una de la tarde en pleno agosto.. sentados tipo moro o aleman, da igual, viendo a las guirys.. alguna alemana había.. por cierto Luisa tranquila que solo fue mirar.. por cierto Pedro hicimos lo propio Macamen y yo el día que me acompañó a por mis zapatos a Cádiz.. que bueno... unas lagrimitas. Ciao bambino.

Carcadiz dijo...

Que cabrón, poniendome los dientes largos... Por cierto, lo de sentarse en fila como en el cine, quizás no lo he dejado suficientemente claro. Es que hay como 3 o 4 filas todos sentados igual... impresionante. Lo primero que hice fue mirar para el otro lado a ver que miraban, jajaja.

Apunte münchner... yo y macamen, dentro de unas semanas... en la Oktober Fest... tomando cerveza y comiendo salchichas... todo el día... todos los días. Ciao Cabrón!