sábado, agosto 26, 2006

Todo listo

Ya está, se acabó todo el estrés y todo el coñazo de esta última semana. Ya por fin me he mudado, he acabado las clases y todo lo que tenía pendiente.

El exámen bien, un 81,6% jejejeje, así que ya tengo el certificado de A2 Teil 1... o lo que coño que sea eso...

Me he despedido de Cristina, una chica que ha estado en clase estas últimas dos semanas de la que no os he hablado porque no paro entre trabajo y clases. Es madrileña y simpática. Vino solo para estas dos semanas y hoy cogía el vuelo de vuelta a España. De Roser, de la que tampoco creo que os he comentado nada, no me he despedido porque se queda una semana más y pretendemos quedar la semana que viene junto con Joyce para despedirnos. Roser es una chica catalana que estudia turismo y que ha venido a hacer el curso esté último mes.

Tras el trabajo, Carlos me ha echado un cable con su coche y hemos hecho la mudanza. Ahora estoy en el piso nuevo, durmiendo en el salón, con todos mis trastos de la manera más ordenada posible para intentar causar el menor de los quebraderos de cabeza. Pero bueno, en menos de un mes, esta será mi casa de pleno derecho (esta mañana temprano he firmado los papeles y tengo que ponerle la transferencia a Alfredo... sigh), aunque de momento soy un triste okupa sin hogar... jejeje.

Acabo de llegar de tomar un vinito con Carlos, Anna y Genoveva, la novia de Eduardo. Hemos echado un ratillo muy agradable, la verdad, me hacía falta salir y despejarme después de los últimos días. Lo que de verdad he notado esta noche es que empieza a hacerme falta un chaquetón y que los que tengo en España no es que vayan a servir de mucho, pero bueno. Ya veremos como se presenta el día de mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por fin te has mudado!. Si quieres que te diga la verdad, ya iba siendo hora. ¿No te da verguenza llevar tanto tiempo en Deutchland y no cambiarte de muda? Desde luego, ¡ESTAN LOCOS ESTOS TEUTONES!

P.D.: "En el norte los del norte, tienen una condicion, que en el sur no la tenemos..."

Carcadiz dijo...

Jajajaja, imaginate el trabajo que me ha costado. El papel de las magadalenas sale bastante bastante mejor.

P.D: "En el sur a los del sur, puede ser que nos importen, las cosas un poco menos..."