domingo, agosto 13, 2006

Pelando rábanos

Más frio que pelando rábanos, que cazando pingüinos, que en la comunión de Pingu... lo que se os ocurra. El caso es que he cambiado el calor asfixiante que pasé el agosto pasado en Sevilla por un frío puñetero aquí en tierras teutonas. La verdad, siendo sincero, es que tampoco me importa demasiado. Siempre he dicho que me gusta más el invierno que el verano, el frío es algo que se quita de manera muy sencilla (abringándose, pisha, abrigándose) mientras que el calor es más jodido, hace falta un aire acondicionado... o vivir bajo el mar, como cantaba el Sebastián, cangrejo de la sirenita. ¡Bajoooooo el maaaaaaaar! ¡Bajoooooo el maaaaaaar!

Durante los primeros días pensé que no sabía para que había cargado con tantísima ropa si se podía sobrevivir a base de camisetas... nada más lejos de la realidad. Menos mal que hice caso a Anna y me traje camisas de manga larga y algún que otro jersey, sino hoy estaría pelado de frío. Pero bueno, así no se echa de menos la playita (no hay cuerpo para pensar en bañarse con este frío).

Lo más chocante de todo, es que aquí se sigue viendo el típico popurrí de ropa de entretiempos. Ya sé que pa los teutones este frío (por más que se queja la bioflipada) debe ser una mariconada, teniendo en cuenta que en envierno sobreviven a -15º. Peor aún así, ver ayer, cuando paseaba por el centro, a más de uno y más de dos con pantalon corto, camiseta y chanclas... joder, es de animales. Debido a mi tamaño (vamos, a que estoy gordo, sin más rodeos) nunca he sido una persona a sufrir demasiado el frío, pero ayer me estaba quedando pajarito y eso que iba con camiseta y sudadera. Cuando me crucé con los del pantaloncito corto me quedé a a cuadros. Lo más gracioso es que justo detrás iba un nota con un jersey de cuello vuelto, pero de los gordos de lana.

A ver si llega algo de solecito que va haciendo falta. Ya habrá tiempo para pasar frío en invierno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa marikita! Ya te vale, deja de escribir todos los días que a este paso no acabo el proyecto... ;-P Leerte es como ver Perdidos jodío, empiezo y no puedo parar. Hoy tó el día dormido pq me quedé leyendo los días q me había perdido hasta la 1:30, jejeje. Q capacidad tienes maxo, al final acabas de corresponsal o columnista, verás tú, tanta carrera pa ná. Seguiré escribiendote comments ahora q voy teniendo 1 poco más de tiempo. Oye, enhorabuena por lo de la BMW! Sí señor, exando meás pa los colegas, jejeje! ;D
Me alegro 1 wevo de q vaya todo tan bien perrilla, eres 1 crá. Y pa ese Cañitas y ese Ceci, 1 abrazo mu grande también,q no me he olvidao de vuestros caretos, y besos y recuerdos pa la familia (aunq no se acuerden de mi, jajaja!)
Y pa mi Pedrito... q siga todo tan bien y no pierdas ese ingenio q tienes joío.

Carcadiz dijo...

Ya echaba yo de menos algún comentario tuyo, aunque sé que te lees el blog, jejeje.
Un abrazo mu grande pisha. Ya me contarás que tal tú por Trocotrola.