lunes, agosto 21, 2006

La soledad del currante

Jajaja, mira que me gusta inventarme títulos chorras para los posts...

Lo intempestivo de mis horarios laborales es a veces bueno, a veces malo. Me explico. Como tengo que ir a clase todavía una semana más por la mañana, sigo yendo a currar por las tardes. De hecho, como no me puedo quedar más tarde de las 8, no te dejan, es a esa hora cuando salgo de la oficina. Lo más divertido es que a partir de las 5 se empieza a largar todo el mundo, por lo que la oficina se queda más sola que la una.
Yo trabajo en un cuarto grande pero estoy solo. Si tengo la puerta abierta, veo directamente un pequeño pasillo que lleva hasta unos cuartos de baños. La verdad es que muchas veces estoy tan enfrascado leyendo cosas o pensando en el proyecto que no me doy cuenta de la hora que es hasta que noto que la gente ha dejado de "mear"... jejeje... Totalmente en serio, no es que dejen de ir al baño, es que dejan de estar en la oficina, claro. La verdad es que la afluencia de peña a los lavabos es tremenda durante todo el día, así que cuando me quedo solo me quedo más tranquilo. Pero por otro lado también es más aburrido. La verdad es que cuando salgo del edificio me da la impresión de estar cerrandolo yo, jejeje. Incluso un viaje a las 7 de la tarde hasta las máquinas de café es toda una experiencia. Se encuentran en el sótano y como a esa hora no hay ni dios hay que ir encendiendo las luces en plan comando... como si fueses a robar la última tecnología de BMW, jejeje. Como si supiese que iba a robar... Como si entendiese el alemán, vamos...

Pero bueno, la situación es temporal, ya que como os digo para la semana que viene ya no tendré clases y podré incorporarme a una rutina más tranquila y sosegada de currar y rascarmela, jejeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo mio.. vivimos vidas paralelas.. jajajaja.. así llevo yo desde el martes pasado.. estoy en madrid desde el 15 y claro estoy solo en el internado.. tranquilidad absoluta.. pero acojona.. el año pasado mi hermano se encontró muerto en una habitación a un viejo q había aquí que trabajaba de cartero.. yo digo que ahora tengo a su espíritu.. pues los ruidos de puertas que se cierran, viento silbando y voces de la calle que en los pasillos se convierten en susurros.. me han obligado a aplicarme un toque de queda en mi cuarto a partir de que todos los gatos sean pardos, jajajaja.. lo mejor es cuando sales a mear de madrugada y te ves reflejado en los cristales de las puertas que separan los pasillos o tienes la sensación de haber visto alguien al final del pasillo de enfrente.. que claro para un águila es fácil.. pero con poca luz a 60 metros ves lo que quieras..

Anónimo dijo...

continuo... ya me he hecho a la idea de que conmigo viven unos cuantos niños chicos japos de color azul de los que dan por culo y acojone.. y las dos pavas de la peli de ring, la de la version original y la de la americana.. total que como dicen que la mancha de una mora con otra verde se quita me he entregado al masoquismo de escuchar la rosa de los vientos y los domingos verme a iker jimenez y todas las series de los limites de la realidad que echan a continuación.. consecuencia.. creo que mañana voy a comprarme una escupidera para no tener que salir del cuarto de noche.. y una garrafa de 10 litros de agua pa no tener que recargar la botella de agua.. ya se que es una tontería que una puerta no es protección suficiente.. pero no te tapas tu con la sabana hasta el cuello cuando te da el canguelo.. po entonces?? jejejeje Un abrazo chaval

Carcadiz dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Me he despollao de risa!!!!
Que conste que yo también me tapo con la sabanita antibalas de vez en cuando!

Que alegría de verte posteando de nuevo por aquí!