martes, agosto 29, 2006

Con el catálogo en la mano

La verdad es que ahora entiendo como se sienten mis hermanas, jejeje. Resulta que el trato con el que he llegado con Alfredo es que me regala todos los muebles que hay en su habitación. Es un pelotazo, tan solo comprar las cajoneras y la mesa de estudio me costaría un dinero curioso, curioso. Tan solo hay una pega, que no es tal en verdad. Alfredo no tiene cama. Tiene un colchón puesto en el suelo sobre el que duerme todos los días. La verdad, conociendo la historia, a la novia (taiwanesa) y su futuro en taiwan (se muda en dos semanas para allá), se entiende "ferpestamente".
Pero yo no voy ni a taiwan, ni tengo una novia taiwanesa (la mía es gaditana, y de las mejores) ni tengo ganas de aprender chino mandarín como él. Así que me estoy buscando una cama.
Y aquí estoy, con el catálogo del Ikea en la mano, dandole vueltas a qué cama me compro y cuanta pasta me gasto.
Ya me conocéis, me gustan las camas grandes. En sevilla tenía una de matrimonio y en casa tengo otra. Soy así de comodón, ese es mi problema. Así que ando dándole vueltas sobre cual será la opción mejor y sobre si merece la pena gastarse un poco más de dinero o no. La verdad es que un buen colchón es algo de necesidad, pero tampoco puedo tirar muchos cohetes. Entre que tengo que comprar sábanas, un nórdico, la cama, el somier y el colchón, el montante final asciende tela que te cagas...

Pero bueno, seguiré dandole vueltas al catálogo a ver si me convenzo de algo. Cuando me decida os lo cuento.

4 comentarios:

Juaniki dijo...

Illo, tu actualizas esteo todos los dias???
Que conyazo no? xDDD
Un besito en la nuca.
Marisscona, me mudo a http://eldivandejuaniki.blogspot.com

Saludines!!

Carcadiz dijo...

Sí, todos los días escribo algo, sé que es un coñazo de seguir, pero siempre se me ocurre algo que contar y como tengo gente que se lo lee todos los días es más agradecido...
¡¡¡¡Menos mal que te mudas, pisha!!!!

Otro beso en la nuca pa tí, jejeje.

Anónimo dijo...

Al final con tantos besitos en la nuca terminareis con la espalda oliendo a "Brumel" y el cuello a "Ducados". Respecto a lo de la cama, no te olvides querido primo que lo principal es al fortaleza de la misma, ya sabes que la resistencia de una cama se basa en la logintud de la misma, por la capacidad de empuje que genere tu cuerpo en un "momento determinado", partido por la cantidad de horas que te encuentras tumbado en ella. Así que ya sabes, una fuertecita eh!!!

P.D. "Voy a comprarme un traje, será de piconero......."

Carcadiz dijo...

Jajaja. Me temo que mi capacidad de empuje se ve mermada por la distancia proporcional entre mi novia y yo... jejeje. De todos, modos, seguiré tu consejo, pisha, y me compraré una fuertecita.

P.D: "No, no que va papá, traje de montar, traje de campero..."