domingo, agosto 06, 2006

De vueltas por la ciudad

Después del cachondeito del viernes, he de decir que el fin de semana ha sido mucho más tranquilo. La verdad es que me he dedicado un poco a la vida introspectiva o lo que es lo mismo, a aburrirme yo solo, jejeje.

He de deciros que ya he tomado una decisión con respecto a la oferta de Carlos, y ha sido la de aceptarla. Creo que estoy haciendo lo mejor y la verdad es que estoy contento y agradecido por la oportunidad. Mañana después de Klartext iré hasta BMW para empezar con el trabajo así que por la noche os contaré que tal.

Por lo demás, finde tranquilón como os digo. Ayer me fui un rato al centro a dar un paseo y ver si compraba algo. Tengo que adaptarme a los puñeteros horarios alemanes... no es normal que cierre todo a las 20:00 h. Pero como aquí se van tan temprano para la piltra, pues también es normal. Como me fui tarde porque estaba charlando con Macamen por el messenger, llegué al centro sobre las 7, y solo me dio tiempo de dejarme caer por una librería y el Saturn. Así que me hice con el quinto libro de Harry Petas en inglés, que estoy con el mono de leer algo. Y de paso me compré por 7 euros el DVD de "El club de la lucha" que aunque ya la había visto es un peliculón. Sí, el DVD está en alemán, obviamente. Pero yo no lo he visto en alemán ni de coña. Me la he tragado en versión original, como es lógico.
Gente curioseando los puestos del mercadillo

Hoy domingo me he ido a dar una vuelta por una especie de mercadillo o feria que había montado por aquí en München. La verdad es que estaba muy simpático el tema. Había un montón de puestos vendiendo ropa, cerámica, cosas para la casa, comida... incluso había cacharritos para los niños como podéis ver en la foto. Una de las cosas que me ha sorprendido es la teletienda en vivo, me he "jartao" de reir. Había una calle donde los puestos estaban vendiendo los típicos aparatejos de teletienda, la escoba supermágica, los cortadores de verdura milagrosos, los exprimidores de fruta fantásticos... todo eso. Lo más divertido es que los que cortaban verduras o hacía zumos superrápidos se pasaban todo el rato cortando fruta y verdura, y me pregunto yo: ¿sale rentable? Venden 6 aparatos y han gastado 75 kilos de fruta y verdura... pues no sé que contestar. La verdad es que es divertido, porque estás viendo los mismo espectáculos que montan en los anuncios de la tele pero en directo.
He intentado comprar algunos regalillos, pero imposible, nada de nada. De la ropa mejor ni hablo, hortera para aburrir. Bueno, más que hortera es estilo de aquí (si es que aquí tienen estilo). Lo que si que había era tiendas que vendían el traje típico bávaro que imaginamos todos del alemán. Yo le dije a mi padre antes de venir que con lo que me gusta a mí un disfraz, tenía que vestirme así, pero me parece que o me lo prestan o se va a vestir de bávaro su puñetera madre. ¡Es carísimo! Nada más que la camisa son 30 euros... en fin.
Hacía tiempo que no veía uno de estos... claro que hace tiempo que no veo cacharritos, jeje

Las vajillas y eso no me parecián un regalo apropiado ni fácil de transportar (jiji) y comida tampoco iba a comprarla de aquí a un mes, así que nada de nada. Eso sí, he echado un ratillo "mu apañao" y me he comido un minibocata de típicas salchichas blancas alemanas y un plato de pasta con sauerkraut o algo así, que es como puerro o apio guisado muy típico en los acompañamientos.

A la vuelta me he dedicado a la lavadora, pero eso se merece otro post otro día, entre las cosas raras alemanas.

Mañana cuento lo del curro.

No hay comentarios: