sábado, agosto 05, 2006

Cosas interesantes

La verdad es que ayer fue un día muy productivo. Os cuento.

Ayer me ofrecieron un trabajo. Estuve hablando con Carlos por la tarde y me ha propuesto lo siguiente: trabajar en prácticas para él implementando el diseño de una idea que más tarde intentaremos vender a BMW. Lo de trabajar en prácticas no es como en España. Aquí en prácticas se cobran casi 2000 lerus, que tras impuestos se ponen en unos 1200. Me lo estoy pensando pero las condiciones que me ofrece son, la verdad, muy buenas. Estaría trabajando como mucho hasta diciembre. Si BMW acepta el diseño, entraría a trabajar como contratado con un sueldo normal aquí... sobre los 3000 y pico casi 4000. Si sabemos antes que a BMW no le interesa el diseño, y problablemente se sepa algo para Octubre o Noviembre, pues podríamos, siempre que nos interese a los dos, desvincularnos laboralmente y buscaría otro trabajo. En el mejor escenario posible, estaría trabajando en prácticas hasta diciembre y luego como contratado, siempre trabajando para Carlos e indirectamente para BMW. En el peor escenario posible, estaría trajando en prácticas hasta diciembre y luego buscaría otra cosa. En un escenario intermedio, estaría trabajando en prácticas hasta Octubre o Noviembre, y luego buscaría otra cosa. El trabajo me permitiría, durante este mes, ir a Klartext por la mañana y luego por las tardes a BMW, ya que como no trabajo directamente para BMW no hay porqué fichar. Tampoco afectaría a mis planes de vuelo hacia España en septiembre, pues podría tomarmelo de mis vacaciones durante estos meses. La verdad es que todos los condicionantes son muy cómodos, lo único que tengo que pensar, es si me merece la pena estar trabajando en prácticas como mucho 5 meses en vez de buscar otro trabajo, si me lo puedo permitir (que sí que puedo) y si es una buena oportunidad de futuro (trabajar para la empresa de Carlos y para BMW). Todavía lo estoy pensando. Cuando tenga una decisión se lo haré saber a Carlos y luego a todos vosotros.

En fin, dudas, dudas, dudas...

Con Carlos y Anna en el restaurante

Después de charlar nos fuimos juntos con otros amigos que estoy conociendo poco a poco, Eduardo (uno de los dos compis que espero tener en septiembre en la nueva casa) y su novia, Genoveva; Lluís y su novia, Leticia; Miguel, un amigo de Eduardo; Gustavo y su hermana, Anabel; Alfredo, el chico que deja la casa a la que quiero mudarme; Carlos, Anna y yo.
¡Envidia cochina Miguelín! ¡Fuimos a comer a un Etíope! Creo que te he ganado en eso de comer comida rara de otros países. Estaba todo "güenísisisisisisisisiiiiiisimo", como diría el difunto Papuchi. Lo más flipante es que se come ¡con las manos! Sí, sí, como habéis oido. Comimos con las manos. Resulta que te ponen como una especie de crepes así anchotes cortados a tiras a modo de pan, y tú, con un trocito de crepe que te cortes, coges la comida que ponen en un plato enorme que nos sirvieron con un montón de cosas, verduras, estofados de pollo, de cerdo, de cordero... y todo muy picante (lo siento cariño, hubíeses muerto aquí).
La comida exquisita sobre los crepes de los que os hablo

Ha sido una experiencia alucinante y la verdad, que aunque en principio parecía poca comida, terminamos hasta arriba, pues llena mucho, supongo que por la especie de crepes.
De izquiera a derecha: Er yo, medio Carlos, Anna, Lluís, Leticia y Alfredo y muchas Weißbiers

Después de cenar decidimos salir de marcha un rato. Fuimos a un tal Cohibar. Por cierto, los porteros de garitos, en alemania, son igual de gilipollas que en "tos laos". Aquí hay los mismo problemas para entrar en bares como hay en Sevilla. Una vez dentro resultó ser un bar latino, apretao de gente hasta la bola... Pedimos un par de botellas (whisky y ron) y estuvimos bailando un montón. Con la calor dentro y el baile sudé como un pollo (¡andreita cometé el pollo!) pero me lo pasé genial. Lo mejor, cuando de repente me vi a ¡un chino vendiendo rosas! Jajajajaja, como si estuviese en la feria de la isla... igualito, igualito. No sé que hora sería cuando llegué a casa, pero me he levantado a las 3 de la tarde y me he puesto a escribir este post.

Botellón inside... la caña

Creo que debería comer algo...

Ya os cuento.

No hay comentarios: