jueves, agosto 17, 2006

Una coplilla que me encanta

Hoy toca doble post. Por que sí, porque yo lo valgo (terminado de compensar los dos días en blanco, que conste).

He de deciros, que mi carnavalistis aguda se ve más recrudecida en tierras teutonas, y aunque esto no parezca tener ni pies ni cabeza (a chorrocientos mil kilómetros de la Tacita de Plata) tiene su lógica explicación. Vivo con el MP3 puesto en las orejas. Los ratos de bici, de metro, de ir de aquí para allá, siempre escuchando música para no aburrirme. ¿Y qué música escucho? ¡¡¡¡Acertaste!!!! Sigo dándole vueltas a mi vasta colección de MP3 carnavalero, así que no paro de reirme y de canturrear por alemania, tocando con los nudillos el ritmo (sí, esa manía tan horrorosa mía que tanto te saca de quicio y que sin embargo me ha enseñado a llevar un ritmo sin tener ni puñetera idea de música) por donde quiera que voy. Incluso canturreo en la ducha de los vestuarios del equipo de rugby y los compis se descojonan por mi manía.

Como pesao musical carnavalero que soy, voy a poneros aquí una coplilla que me encanta de mi admiradísimo José Guerrero Roldán "Yuyu", de la chirigota "Los arapahoe que joe" y dice así el cuplé:

Se ha formado con Bill Clinton,
una polémica extraordinaria,
porque el nota por lo visto se tiró a su secretaria.
Ella consiguió la plaza,
opositando ante tribunales,
y después le hizo Clinton dos exámenes orales.
Si por tirarse a la muchacha tiene Clinton que dimitir,
yo me pregunto que por qué no se hizo aquí,
por que Felipe también tuvo un romance a la española,
y en cuatro legislaturas estuvo tirándose a la "Bartola"

ESTRIBILLO
Mi caballo,
nunca corre,
como los del septimo de cabellería,
y a mí de la impresión,
que eso va a ser de la, bujía.

No hay comentarios: