martes, agosto 22, 2006

Telecoñazo

O los alemanes son mu tontos o hay algo que no me cuadra. No es que sea cualidad tan solo de los alemanes, por supuesto, pero me llama poderosamente la atención el tema de la teletienda en este país. Hay un montón de canales que se tiran todo el día vendiendo milagros. Milagros, sí, sí, porque ese cortapatatas fantástico, pelazanahorias, recortacebolletas y limpiapuerros todo en uno que queda tan maravilloso en pantalla, por desgracia, cuando llega a casa no hace ni la mitad.
Uno se pregunta sí el cartero o respectivo agente postal se dedica a joder los productos milagrosos para que cuando llegue a casa no funcionen, pero cae rápidamente en la cuenta, bueno, debería caer, de que nos han estafado.
Estoy hablando en primera persona del plural para no haceros sentir del todo mal, por aquello de compartir la culpa, pero la verdad es que no he comprado una chorrada de teletienda en mi vida. ¿Y tú? ¿Funcionó?

Bueno, a lo que iba. Aquí dan por saco en la tele con el tema todo el santo día. Dirás, "como en España", y yo contestaré, "No, porque en España lo hacen cadenas cutres y aquí es ya en plan profesional". Además, como ya os conté, por la calle y en las ferias y cosas de esas hacen demostraciones en plan teletienda pero en vivo. Hay que estarse con ojo, porque se le antoja a uno comprarse el último exprimezumos del mercado... jejeje.

Bueno, supongo que todo esto no es más que una chorraexcusa para no ponerme a estudiar para el exámen de mañana, que me da una pereza de narices, pero bueno. Mañana os contaré que tal salió el asunto.

No hay comentarios: