jueves, agosto 03, 2006

Futura casa

Hoy he visitado la que puede ser mi futura vivienda en Alemania.
La verdad es que he quedado gratamente impresionado. Es un pisazo enorme de cuatro dormitorios y las habitaciones son enormes (en güenas condiciones se pueden tirar algunos colchones al suelo, jejeje). Los compañeros serían un par de españoles de los cuales conozco un poco a uno (Edu) y me cae bastante bien. La verdad es que el alquiler no es caro y todo pinta de maravilla hasta que llegamos al "Caution" (precausión amigo condustor). Aquí hay que pagar la típica fianza, pero ríete de la fianza, que son casi tres meses de alquiler, por lo que la broma asciende hasta los 1200 lerus, que vale, es una fianza, y lo recuperas cuando te vas, pero de momento tengo que hacer cuentas y que me cuadren.

El problema es que todos los pisos van a ser iguales, porque lo de la fianza es común aquí. Cada vez veo más claro que necesito encontrar un trabajo cuanto antes... Así que no debería pensarme mucho lo del caution. Solo tengo que ajustar cuentas. A poco que
haya heredado algo de mi padre no me será muy difícil.

Después hemos ido todos a cenar a una terracita que estaba muy, pero que muy guapa. Estaban también Carlos y Anna, puesto que los chicos del piso son amigos, así que hemos pasado un rato divertido, sobre todo con Carlos, que se toma dos Helles y se pone a repartir estopa que da gusto. A mí el cabrón me dice que me ayuda por no enemistarse con mi hermana que por algo es la mujer de su mejor amigo, jajajaja. Yo sé que lo dice en broma porque en el fondo es un cacho pan, con más cuernos que orejas (que no es poco) pero un cacho pan de todos modos. La verdad es que me están echando un cable de narices y sin ellos esto hubíese sido 15 veces más difícil. Muchas gracias a los dos (Carlos y Anna).

Aunque sea tarde tengo que ponerme a terminar la puñetera tarea de alemán, así que sus dejo hasta mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebro ver que tus aventuras por tierras germanas van bien en líneas generales. Por estos lares gaditanos se te echa tela de menos, que conste, y se brinda por ti a menudo. QUe conste. :) Pues eso, compañero, un abrazo.

Carcadiz dijo...

Pa Mon: Pues sí, tengo que llamar a Alfredo para confirmarselo ahora dentro de un rato pero me quedo con el piso. Lo del CV lo estoy trabajando en inglés antes de que alguien me ayude a traducirlo al alemán. Hay que ponerse las pilas.

Pa erizo azul: Bienvenido a este tu blog, jejeje, que solemne. Yo también echo de menos a mi coro... sigh. Pero creo que nos veremos las caras en septiembre, así que no te preocupes. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola de nuevo mariconaso, a mi lo del piso mayormente me viene alegrando por el tema de poder ir a "visitarte", lo pongo entre aspas (como dicen los portugueses", porque la verdad,t tengo mu visto y lo q voy a hacer es aprevecharme de ti pa vistitar alemania. un abrazo