jueves, agosto 31, 2006

Hecho mixtos

No sé si repito título, porque últimamente estoy taco de cansao... Supongo que los madrugones para trabajar no me sientan bien. Bueno, a mí, los madrugonesn o me han sentado bien ni "pa" trabajar, ni "pa" cualquier otra cosa... Madrugar debería estar prohibido. Pero claro, cuando uno tiene que trabajar 8 horas diarias, pues o madrugas o se come el día el trabajo. Que mal "organizao" está el mundo...

Bueno, hoy he aprovechado el ratito que me queda después de trabajar antes de que me cierren las tiendas para comprar algún regalillo que queda. ¿Os he comentado ya qué me cago en las castas de que los teutones cierren a las 8? Pero claro, con eso de que a las 8 y media ya están cenando, casi que es natural... De todos modos, a mí me sigue jodiendo. Al final lo dejo todo para última hora. Pero bueno, los que conocéis sabéis que no es nada anormal en mí. Pero bueno, se supone que todos los que leeis esto me conocéis, ¿no? Por que me pregunto yo ¿de verdad no me conoces y te estás leyendo esto?
Si la respuesta es afirmativa... ¿tan aburrido estás? No me malinterpretes, te agradezco la visita y el interés, pero claro, se me antoja raro leerme las tonterías de un nota que vive en Alemania (como si eso fuera algo raro) y encima no le conozco de nada...

Bueno, después de esta disertación estúpido-extraña que me acabo de marcar, seguiré con lo de los regalos. Algo he comprado y tengo ideas para lo que me queda. Mañana intentaré acabar con lo que me falta porque el sábado me gustaría pasarme por el Ikea y comprar la cama... a ver que pasa...

P.D: Ummm, me acabo de acordar de que hice una foto del ayuntamiento en Marienplatz con el móvil, pero estoy perro y no tengo ganas de ponerme a pasarlo ahora y todo eso, así que mañana la posteo, prometido.

P.P.D: Hoy es el día del blog. Sí, hay día del orgullo friki, de la madre, de los gays, del trabajo (¿¿quién carajo quiere celebrar el trabajo?? Menos mal que se hace NO trabajando), de la patrona, del sida, del cancer, de los niños, de los abuelos, el día sin tabaco, el día sin tele, sin humos, sin coches, el día de la bici... y muy pronto se celebrará el día en que yo deje de escribir posts que me pongo mu pesao, jejeje.
El caso es que hay que celebrarlo enlazando 5 blogs, así que ya que esta herramienta me ha servido para llegar hasta vosotros estos dos últimos meses, creo que se merece mi pequeño homenaje personal. Esto son mis enlaces:

- El diván de Juaniki: El blog de nuestro querido Juan, que está haciendo más o menos la misma tontería que yo, desde unos meses antes y en Inglaterra. (El de David no lo enlazo porque no postea desde el 11 de abril...)
- Something is Fishy: El blog de Mijiel y de Tere allá por tierras belgas. Obligada visita para mi pandilla de la isla.
- La mirada perdida: Fotolog de José Contero (Junior). Pensamientos y montajes fotográficos muy interesantes de nuestro compi del coro. Por cierto, desde él se puede llegar también al fotolog de Diego (¡¡¡¡¡¡¡Diegorrrllllllllllllllll!!!!!)
- David Bravo: Si hay alguien luchando contra los cabrones sacaperras de la SGAE ese es David Bravo. Ok, no es el único ni el mejor, pero este da la cara a saco y lucha abiertamente contra la Innombrable contra el gobierno de mierda que mira más por las discográficas que por la cultura.
- Menéame: No es un blog, es un servicio de promoción de noticias, pero en ella encontrás cientos de noticias de rabiosa actualidad enlazadas a cientos de blogs repartidos por la blogosfera. Un derivado del americano Digg en castellano.

3 comentarios:

Juaniki dijo...

joder, aqui a gritos esta manyana con el basket en la oficina.
VIVA GASOLLLLL Y SERGIO Y RUDI Y TO ESTA PANDE DE NINYOS Y ME CAGO EN NOCIONIIII.
AHORA A POR LOS GRIEGOS
A POR HELLAS, OEEEE, A POR HELLAS, OEEEEEEE, A POR HELLAS OEEE, A POR HELLAS EOEEEEE

Carcadiz dijo...

Ostias, ni me lo jures, creía que me daba un ataque al corazón siguiendo el puto partido por elmundo.es y por marca.com... cuando no cargaba durante el último minuto yo creía que me quedaba frito delante del portatil en la oficina.

¡El domingo fiestón en casa de uno compi español pa ver el partido!

¡ESPAÑA!
¡ESPAÑA!
¡ESPAÑA!

¡¡¡Me llevo el banderón español que me dio mi compi Manué pa celebrarlo!!!

Anónimo dijo...

Cómo lo flipé viendo la final el sábado... no lo olvidaré en mi puñetera vida. VIVA ASPAÑA COÑO!!! CON EÑES Y TÓ EN ESTE MIERDA DE TECLAO INGLÉS!! ;D

Ah, que no he escrito en mi blog de MSN desde el 11 de abril porque... es la única entrada! ;P La verdad es que creo que publicar aquí es más sencillo, así que si finalmente me decido (que será que sí) abriré uno aquí que creo que es más rápido de manejar que la mierda de msn y me gusta más. Por cierto, a los lectores coleguitas, si han abierto algún espacio en el que también escriban sus chorradas, que pongan el enlace a su sitio que aquí un servidor no quiere perder NUNCA (y lo digo bien en grande, NUNCA) quiero dejar de saber de unos impresentables como vosotros. Ah, y si ahorro algo de dinero, espérame Pedrito q voy para allá.

PD: se ha venido a vivir a mi casa un alemán de 20 añitos taco de enrollao que me recuerda que tengo un hermano allá por tierras teutonas.

Un abrazo macho, bebe ron español a la salud de los foráneos! :D