martes, agosto 08, 2006

Segundo día de curro

Noooooooo, que va de coña, a partir de ahora no van a ser todos los post una secuencia ordenada de días de trabajo, lo prometo. Era solo por hacer la gracia... jejeje.

Sin embargo, hoy poco podría contaros que no se trate del trabajo, así que para ahorrar aburrimientos, os lo ahorro.

La verdad es que podría hablar de otras cosas, como por ejemplo, la lavadora.

¡Ohhhh! ¡Nooooo! ¡Un post dedicado a la lavadora!

"Pozi", "poseso" es lo que hay.

La verdad es que el tema de la lavadora tiene su miga aquí. Resulta que en el piso donde vivo hay un cuarto en el sótano para las lavadoras. Y digo bien, lavadoras, porque hay 2 y una secadora. Son para uso comunitario. Y me explico. Tu llevas tu ropa y la lavas, te apuntas en una libretita que hay allí y luego a final de mes pagas 50 céntimos por cada lavado/secado que hayas hecho. Como aquí llueve más que en Grazalema, también hay unos tendederos para colgar la ropa allí mismo. Tarda como el quíntuple, pero si no sabes usar la secadora como yo es una solución bastante óptima....

Sí, ¿qué pasa? No sé usar la secadora, pero es los mandos están en alemán y no estoy por la labor de bajarme el diccionario, y como la Bioflipada no tiene ni idea de como funciona, pues estoy jodido. Total, para cargarme algo prefiero esperar que tengo ropa suficiente para no andar con muchas prisas.

La verdad es que no está mal porque una de las dos lavadoras es una Miele de última gama que limpia que es un gusto (ya me ha salido la vena maruja...) pero tiene sus inconvenientes, como que se te olvida bajar por la ropa y cuando vas te la encuentras encima de la encimera de la cocina. Digo la encimera de la cocina porque hay una cocina con grifo y platos y vasos que usan para montar fiestas en el cuarto comunitario del sótano. Bueno, pues eso, que te encuentras la ropa encima de la encimera porque alguien quería usar la lavadora y tu no habías sacado la tuya. Eso no es demasiado inconveniente, el problema es cuando lo tienes que hacer tu y te pones a coger los calzoncillos de otro, que estarán limpios y todo eso, pero ¿a quién le gusta coger los calzoncillos de otro? Seamos sinceros... Tan solo a Miguelín que es medio gay... (jejejejeje, es coña).

No sé si en todos lados pasa lo mismo con las lavadoras, me han dicho que hay quien tiene en casa pero la verdad es que por la calle hay lavanderías de esas al más puro estilo americano. También me han dicho que aquí no lavan mucho la ropa... más bien la airean... pero no seré yo quien confirme esos rumores... No por nada, sino porque por aquello de la alergia tengo el sentido del olfato medio perdido, como muchos de vosotros sabéis. Que conste, esto no da licencia a nadie a tirarse un cuesco al lado mío, que no siempre estoy congestionado, ¡cabrones!.

Bueno, por hoy termina la chorrada diaria, que tengo que ponerme a leerme una RFC sobre RTCP... ahí lo dejo para los frikis que lo entiendan...

¡Ta mañana!

No hay comentarios: