sábado, agosto 19, 2006

¡Que grande, Salinas!

Jejeje, hemos de reconocer, que la peculiar manera de narrar el fútbol de Andrés Montes nos ha marcado a todos este pasado Mundial de Fútbol:

- "¡¿Dónde están las llaves, Salinassssssss?!"
- "¡¿Qué va a decir tu mujer de esto, Salinassssssss?!"
- "¡Tiburónnnnnn, Tiburónnnnnn!"

Es ahora, con el mundial de basket recién empezado, recordando que La Sexta ha comprado los derechos, cuando de verdad se echa de menos poder verlo allí. Jajajaja, me estoy imaginando al atrapado del Montes chillandole a Gasol, Garbajosa, Mumbrú and company y la verdad es que tiene que resultar tela de divertido.

Pero bueno, por aquí están echando algo por la DSF, a ver si tengo suerte y pillo algún partido de las clasificatorias. De todos modos, como creo que España, o la ÑBA como la llaman, llegará lejos, los partidos de playoffs seguro que puedo verlos.

Creo que se avecina otro fin de semana aburridote, aunque luego tiraré a dar una vuelta por el centro a ver si compro algún regalito más. Ya contaré y colgaré alguna fotillo guapa luego.

No hay comentarios: