jueves, agosto 10, 2006

Mu tarde

La verdad es que es tela de tarde para ponerse a escribir sobre la biflipada, así que me conformaré con un par de "anesdotas" simpaticonas de hoy.

La primera. Esta mañana he ido a trabajar desde primera hora. Como por la tarde tengo rugby los martes y los jueves, pues después de darle vueltas he decidido que no era demasiado malo perder hoy la clase (que me va bastante bien) e irme a trabajar todo el día para poder ir a entrenar con el equipo, que el martes con el ajetreo no pude ir. El caso es que estabamos en una reunión con unos del equipo de desarrollo de una historia en BMW y cuando terminamos me dice Carlos:
- ¿Vamos a comer?
y yo miro el reloj; 11:00 h y digo - Será a desayunar, ¿no?
- No, no, a comer, aquí los deutsches comen a esta hora. Más vale que te vayas acostumbrando si vas a vivir aquí...

Vamos, dejate de coñas, no me jodas. ¿Quien se puede meter entre pecho y espalda una pizza de pepperoni a las 11:30 de la mañana (no cuenta cuando sales de borracheras y te la comes a las 8:00, que a esa hora te comes un cochino "cruo" y entero, como dirían los Mojinos)? ¡¡¡¡¡¡Pues estos!!!!!! Os juro que he visto delante mía a Daniel, un alemán, comerse una pizza a las 11:30 de la mañana... Así que, como dicen, allí donde fueres, haz lo que vieres, he comido a las 11:30 de la mañana... Eso sí, nada de pizzas, un pequeño crepe de verduritas para ir haciendo estómago. Lo malo es que a las 5 estás que te comerías una farola. Normal que cenen a las 8 de la tarde... Paso, me gusta más mi comidita a las 3 de la tarde y la cenita a las 9 y media. No es cuestión de españolismo barato (como bien dicen algunos, el nacionalismo, sea de la clase que sea, se cura viajando), es que me gusta más así, como que se estira más el día... Pero bueno, mientras curre en BMW y vaya por las mañanas, supongo que deberé acostumbrarme.

Lo segundo. ¡¡¡¡Casi pierdo el paraguas!!!! Verídico, lo juro. Estaba duchandome en los vestuarios cuando de repente, rebuscando entre la maleta las cosas para la ducha me doy cuenta de que... ¡¡¡¡me falta el paraguas!!!! Soy el puto peor del universo lo sé. Lo que pasaba es que había dejado las cosas debajo de una lona porque estaba lloviendo, o al menos, amenazaba lluvia, así que al recogerlas al terminar el entrenamiento pensé no me di cuenta y lo dejé allí.
Lo peor de todo, es que me he tirado como dos horas (mientras me duchaba, ibamos a cenar y a tomar una cervecilla con el equipo) dándole vueltas al tema de ir a recogerlo. He de decir que el campo de entrenamiento está como a 2 minutos y medio de donde estaba, pero estaba oscuro, y había mucho barro, así que no he parado de darle vueltas a la opción de dejarlo allí y recogerlo el martes, y en todo caso, comprarme otro mañana... total, por dos euros y medio de mierda... Pero bueno, he de deciros que he madurado como persona y he conseguido arrastrarme hasta allí y recoger el paraguas. Estoy sorprendido hasta yo... Que conste que lo de mi habilidad innata para perder paraguas (bueno, para perder paraguas, móviles, calculadoras, la cartera, las llaves...) es totalmente cierto y no una exageración gaditana.

Pero bueno, ya me conocéis de sobra, así que no sorprenderé a nadie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si almuerzas a las 11:30 y cenas a las 20:00. ¿A que hora te paso la manzanilla en el carrusel?

Tu primo José

P.D. ¿Lograremos este año tener un "tipo" de invierno y otro de verano? Lo veremos.....

Carcadiz dijo...

Jajajajaja,
ojú pisha, la manzanilla cuando tu quieras, o cuando la pase el mamón de tu padre, jajajaja.

Ostias, pues para eso del tipo de verano yo tengo una idea, pero no te digo por aquí, claro.
Sí quieres lo hablamos.

Un abrazo

Carcadiz dijo...

Dios, un plato de fabada!!! Aghhh, me lo creo conociendo al uñao...

Un beso

Anónimo dijo...

Hola mamoncete, q pasa q no te acostumbras a los horarios raros?
Aqui los cabrones d los portugueses no es q coman mu tarde, a las doce y media ya empezamos a ir a comer, y la cena se empieza a dar a las siete, lo malo es cuando estoy en el psiquiatrico q tngo q cenar a las 17 45, veridico, quien coño no se vuelve loco aqui? pero te acostumbras. y en cuanto lo de la pizza, la verdad es q tu eres un poco mariquita, yo me como lo q haga falta a la hora q haga falta, con lo q me gusta a mi comerme unas sobras del telepizza con cafe pa desallunar. un abrazo,
pd1, prueba a meterte el paraguas por el culo pa no perderlo.