sábado, agosto 12, 2006

Paseo y regalillos

Supercontento él con su actuación, ¡oye!

Como soy un becerro enganchao, anoche me piqué leyendo y me acosté a las 8 y media de la mañana de hoy enganchao con el puñetero libro de Harry Petas. Sí, lo sé, es una locura, pero pa un día que no me tengo que levantar temprano... Así que he abierto los ojillos a las 3 de la tarde...
Tras huevear un poquito he decidido irme a dar una vuelta por el centro para no quedarme apoltronado en casa. La verdad es que aunque hace más frío que cazando pingüinos, el paseo ha sido agradable. Resulta que hoy era una especie de día del orgullo gay o algo así, aunque según ponía en los carteles, era el Christopher Street Day. Todo eso me hace suponer que Christopher Street debe ser algo así como Chueca. La verdad es que estaba muy bien animado y había mucho "ambiente". Jejejeje, perdón por el chiste fácil. Pero fuera de coñas, había mucha peña, y unos cuantos stands repartiendo información destinada al colectivo homosexual, como asociaciones o incluso una cadena de viajes para homosexuales. En Marienplatz, una plaza centrica, había un escenario montado y cuando me bajé del metro me encontré a una "loca" cantando "I need a hero" de Bonnie Tyler en versión alemana. La verdad es que el tío lo hacía muy bien, pero la canción en alemán me parece un destrozo sin perdón de la gran Bonnie Tyler.

El centro de München está muy chulo con su tranvía y todo

La verdad es que he dado más vueltas que un... en una feria... bueno, también me venía que ni al pelo, ¿qué pasa? Pero bueno, he conseguido comprar algunos regalillos, no sin quebrarme la cabeza antes, porque encontrar algo bonito, bueno, y fácilmente transportable no os creáis que es moco de pavo. En fin, antes de que mi queridísima empiece a darme calor, tengo que decirte que no, todavía no te he comprado nada... y veremos a ver al paso que voy, jejeje (es broma).

Bueno, mañana será otro día, aunque tengo que trabajar... así que aprovecharé para lavar ropa y todo eso. Ya os cuento.

No hay comentarios: