lunes, agosto 07, 2006

Primer día de curro

Así es. Hoy ha sido mi primer día en el curro.

La verdad es que ha sido bastante tranquilo, aunque creo que va a ser el último tranquilo. Con el fin de hacer 40 horas semanales también este més, pues resulta que voy a tener que recuperar horas los sábados, pues llego a BMW sobre las 2 y me tengo que ir antes de las 8 porque así obliga la empresa. Como tampoco tengo porqué estar allí, podré quedarme por casa algún día trabajando desde aquí. Tengo un ordenador normalito y un portatil pestiño en una habitación enorme para mí solo. En el portatil tengo que instalar mañana un linux, cosa que me tomará 20 o 25 minutos, o 2 horas viendo como tiraba hoy el mamón... Luego tendré que pelearme para tener internet en el portatil. Como todas las grandes empresas, son windowadictas, y como la administración de red siempre la subcontrata la subcontrata subcontratada, pues cuando llamas para preguntar, seguro que te atienden en Turkmenistán por lo menos. En fin, ya hicimos rular inet en DMR sobre Debian, así que espero arreglarlo si no dan mucho por saco los administradores.

El trabajo pinta interesante, por motivos obvios no puedo comentar mucho por aquí, pero os diré que se trata de cambiar el modo de transporte de audio dentro de los coches. Diseño e implementación... Más me vale ponerme las pilas y sacar algo bueno si queremos que BMW lo compre.

Prometo que la frecuencia de actualización de la página no decaera e intentaré que el contenido tampoco, jejeje. Todavía me quedan muchas chorradas alemanas por contar. Mañana os cuento más sobre las oficinas de BMW y sobre las 2 puertas de coche que tengo en la sala donde curro (verídico) ;-p.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendamente orgulloso, si señor, así me siento de ti, tremendamente orgulloso. Acabas de empezar a trabajar y te dan un portatil, una oficina y un coche de empresa, JAJAJAJAJAJA. Al menos las dos puertas. Ya te queda menos para el resto del vehiculo.

Un abrazo.
Tu primo José.

P.D. Con los sones de mi tango, recuerdo la tierra mia. No es lejana la distancia si te siento todos los dias......
;-)

Carcadiz dijo...

Por lo visto las puertas llevan en la sala esa como 5 años... jajajaja.
La verdad es que la parte de I+D de BMW está bastante bien. A ver si puedo echar la meadita por aquí me traigo un coche baratito de fábrica, jejeje.

Un abrazo.

P.D: Que cabrón eres, como me pones los dientes de largos!!!!!!

Por cierto, creo que te voy a hacer las preguntas por aquí, que lo lees todos los días, porque los emilios me los contestas meses después... jejejeje.