jueves, agosto 03, 2006

Está lloviendo hoy, el cielo está gris...

¡Vamos cantad conmigo!

... llueve fuera sí, y yo no puedo salir. Pero es bueno que, ¡llueva hoy!

Nostalgias de la infancia delante de Don Pinpon y de Espinete... en fin, dejemos la mariconada pasar.

Lo que es verdad es que lleva dos puñeteros días lloviendo sin parar. ¡Uffff! Superdivertido que te esté lloviendo en pleno mes de agosto, pero bueno, no estoy ni en la isla ni en sevilla, así que no me voy a quejar demasiado. Lo peor es que no tengo paraguas. Teniendo en cuenta que me traje 50 kilos de equipaje casi todo ropa, lo que no me cabía ya (y a mí me cabe tela... en las maletas... que son muy grandes) era un paraguas. Por no traer no me traje nisiquiera un abrigo, que tampoco es que haga falta todavía, pero me temo que en breve sí. Menos mal que bajo en Septiembre, aunque para el frío extremo que hace aquí en invierno (-15º) los abriguitos gaditanos me parece a mí que van a ser una gran mariconada y algo tendré que comprarme, pero ya veremos. Lo del paraguas diréis que tiene remedio y es verdad, pero es que el único paraguas que he visto ha sido en el Karstadt (el corte inglés de aquí) a 20 euretes, y por los cojones me gasto yo 20 euros en un paraguas. Habrá quien diga, joe con el tío rasco, que no es capaz de gastarse 20 euros en un paraguas y luego se bebe 3 maß de cerveza y se gasta más. Veréis, todo tiene una expliación más que convincente. A saber:
- A una persona normal le dura un paragua una media de un par de años. Normalmente se oxidan por un escaso cuidado del mismo, o pasan de temporadas, en el caso de los paraguas femeninos y eso. Eso está muy bien. Aplaudo a las personas normales.
- A mí me dura un paraguas una media de mes y medio, y eso si no llueve mucho y no tengo que sacarlo demasiado. Lo siento, es el puñetero complemento coñazo que no sabe uno que hacer con él y al final lo apoyas en cualquier lado... y nunca vuelves a por él. Sí, ya sé que tengo la cabeza a las tres de la tarde, y que como me dice mi madre no pierdo la cabeza porque la tengo pegada al cuello (no valen chistes fáciles aquí), pero "asín" soy yo y "asín" hay que quererme...

Mientras no encuentre un puñetero paraguas por menos de 5 euros me sigo mojando... total, pa ir de casa al metro y del metro a klartext y viceversa...

Hoy tocaba entrenamiento de rugby y diréis, joer, si estaba lloviendo seguro que no hubo entrenamiento...

¡Pffffffffffffffffffffffffffff! ¡Yunmojónpastos!

Allí que estabamos todos los locos jugando al rugby en el barro bajo la lluvia. Es como si fueramos un auténtico equipo inglés. De verdad que no pensé que el barro pudiera colarse por sitios tan insospechados, pero cuando se monta el "ruck" encima de un charco es lo que tiene...

Mañana es viernes por fin, que estoy un poco hasta las narices de la escuela. Uno que se había prometido a sí mismo no volver a estudiar y aquí me veo, haciendo la tarea.

Lo de la casa creo que marcha bien. Hoy he hablado con Alfredo y perfecto, van a hablar con el dueño del piso para hacer el cambio en el banco del titular de la fianza. Cuando sepa más cosas las cuento.

Me piro a hacer la tarea antes de dormirme encima del libro.

3 comentarios:

upsidedowninthesnow dijo...

En belgica tambien... en belgica tambien. 9 dias ya. Estoy pensando con melancolia en esos momentos bonitos y soleados en España. Quiero volver ahora!!

Anónimo dijo...

ESTE TIO ES UN CRACK, JAJAJA.
NO TE PREOCUPES POR LO DE PERDER LA CABEZA, TE ACABARIAN ENCERRANDO EN LA CARCEL POR CUALQUIER DELITO RELACIONADO CON DESORDEN DEL ORDEN PUBLICO O ALGO DE ESO, TENDRIAN Q LLAMAR A LOS YANKIES, PA Q SOLUCIONARAN EL PROBLEMA, ALGO TAN GRANDE SUELTO Y SIN CONTROL, PODRIA SER TIPO INDEPENDENCE DAY, JAJA.
PD1. YA ME PUEDES LLEVAR LA TERCERA DE 24 CUANDO LLEGUES, Y EN CUANTO LLEGUE YO (DIA 7 SEPT) STAMOS IENDO AL CARREFUR A COMPRAR LA 4 Y LA 5, Y YO PAGO EL BOTELLON DE ESE FINDE.
UN ABRAZO, SIGUE BIEN

Carcadiz dijo...

gordo, he leido tu comentario en el post de antes y me parece fantástico, en la casa nueva puedes aprovecharte todo lo que haga falta... y así ves alemania. Lo de 24 dalo por hecho. Un abrazo.

Pedro L.