miércoles, agosto 16, 2006

¡¡¡¡Sol!!!!

Como moscas a la mierda, o como abejas a la miel, todos los muncheners y yo incluido nos tiramos ayer a la calle a disfrutar de los tímidos rayos de sol que aparecieron después de dos semanas de lluvia y nubes. Estaba empezando a preguntarme si estaba en Alemania o en Inglaterra... Pero bueno, tampoco hay que exagerar, hoy han vuelto las nubes y aunque se puede ir en camiseta, no está de más llevarse una sudadera para cuando refresca.
¡Uy! Que post más interesante sobre el tiempooooooooo...
Vale, vale, ya corto, solo quiero que entendáis, cuando llegue en septiembre blanco como la leche, el porqué del asunto.

Ayer tocó entrenamiento de nuevo, como todos los martes y todos los jueves, lo sé, solo que esta vez fue un poco más temprano, ya que ayer, al igual que en España, era fiesta aquí. Que fuera fiesta solo implicaba para mí que no tenía que ir a Klartext, pues le debo horas al curro, así que tuve que currar por la mañanita. Otra cosa que implicaba es que estaba todo cerrado, así que no pude ir a comprar nada para prepararme comida y tuve que improvisar. Lo que me lleva al siguiente razonamiento. No se puede vivir solo en alemania.

¿Ein? Os preguntaréis... Muy sencillo, por eso de que es carillo vivir aquí y demás, uno va buscando los precios baratos, y en consecuencia, termina comprando en el LIDL o en el Plus. ¿Cuál es el problema entonces? Pues que no hay bolsas pequeñas de nada. Que quieres zanahorias, una bolsa de kilo, que quieres pimientos, una bolsa con 3 pimientos grandes para asar, que quieres patatas, una bolsa de 2 kilos. Un coñazo, que luego, teniendo en cuenta mi capacidad reducida de almacenamiento en esta casa (una bandeja en el frigo y un hueco en un armario) me impide comprar en cantidades mayores y organizarme un poco mejor. Así que tiene uno que vivir al día (me refiero al tema de la comida) y sinceramente, no siempre sale bien. Pero bueno, estoy descubriendo nuevas y sabrosas formas de cocinar la pasta o las verduras. Debería haberme traido un libro de recetas, juas juas.

Pero bueno, hecha la queja del día, hecho el post, jejeje. Luego posteo un poco más para compensar estos dos días sin noticias, julandrones, que sé que estabáis nerviosos ya.

No hay comentarios: