domingo, agosto 27, 2006

Japo

Mi plato de maki
Un breve apunte para comentaros mi primera vez...

... mi primera vez en un Japonés. Alfredo tenía antojo de comida japonesa y me ha arrastrado con él. Bueno, no le ha hecho falta arrastrarme. Arrastrarme hubiese sido una tarea tremendamente complicada... jajaja. Pero nos hemos ido a un japo cerca de casa que está muy bien de precio.

Aunque llevo un montón de tiempo detrás de comer en un japonés no había conseguido, por una cosa o por otra, ir nunca a probar. Pero bueno. La verdad es que estaba muy bueno. Lo que podéis ver en la foto es mi plato. Maki. Con arroz, y llena pa su puta madre. Estaba esmayao y no he tenido cojones de terminarme el plato. Encima, hay que comer con palillos, y la verdad es que me ha sorprendido la maña que me he dao. Esta feo que yo lo diga, pero es que el blog lo escribo yo, así que no puede venir nadie a decir: ¡Sí, sí, sí, mu bien pa ser la primera vez! Así que me lo digo yo, que mis abuelas están mu lejos, jejeje.

Como acompañamiento, sake. ¡Guau! Caliente de cojones. No sabía que se tomaba así. La verdad es que está bueno y no está muy fuerte.
Bueno y bien de precio. Tengo que llevar a Macamen cuando venga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JELOUUUUUU WAPOOOO!!
MUERO CON TU MOMENTAZO JAPONESS,YO TB ESTOY DESEANDO IR A UNO Y PROBAR EL SUSHI.SI ALGUIEN SE ANIMA A INVITARME YO ENCANTADA.....Q SEPAS Q CUIDO A TU MACAMEN COMO SI FUERA MI HIJA (BUENO LA PERVIERTO ALGO MAS)PERO AHORA M ESTOY PORTANDO Y NO LA TIENTO CON PLANES DE SALIR, Q ESTUDIE!!!JAJAJA.OYE YO TB KIERO UNA JARRA D ESAS!!!!UN BESO Y EN NADA NOS VEMOS POR EL PUEBLO.

Anónimo dijo...

QUE NO SOY ANONIMA Q SOY NIN!!!!!!!!!!!!!!!!

Carcadiz dijo...

Ya me he dado cuenta en cuanto he leido el post, jajaja.

Otro beso para tí.

Lo de la jarra tendrá que esperar, sorry. No puedo cargar con tantas.

KorXo dijo...

El sake en si no es mas que alcohol de beber, tu habras pedio atsukan o algo asi. Mini-apunte de cultura en kirai sobre Sobre el mal llamado sake que lo acabo de leer ahora a la vuelta de vacaciones.

Migue Talona